Clase Graduada del 1988
Colegio Santa Rosa de Bayamon

User Login
Username:
Password:
 
 Remember me next time
 Forgot Password
 Create an Account

Main Menu
 Home Page
 Public
 History
 Message Board
 80's Memory Lane
 Reunion Committee
 1988 Virtual Yearbook
 CSR's Most Wanted
 Our Sponsors
 Contact Us
 Alumnae Only
 CSR Class of 1988
 Alumnae's Directory
 Class of 1988's Friends
 Our Class Photo Album
 Mailing List Archives
 Alumnae's Statistic

History

La imaginación es una fuerza poderosa donde se puede ir al futuro o al pasado. Con esa imaginación vamos a trasladamos a un tiempo atrás.

¿Recuerdas cuando llegaste a Noveno? Sentías miedo muy adentro de ti. No había más que ese miedo. Pero luego llegaste al salón de clase. Llevabas uniforme nuevo, zapatos brillantes y libros forrados como nunca antes. Todo nítido y esplendido.

Transcurrieron los días y algún grupo te fuiste uniendo. Comenzaron las risas, las habladurías, el debate por las mascotas, las modas y la inolvidable iniciación. ¿Te acuerdas de que te vistieron? ¡Imagínate! para entonces no estaban en el Colegio los muchachos y los de La Salle en confraternización nos fuimos uniendo. Te acuerdas del "Well-Ha-Chris Party". Jamás se nos olvida. Los chicos de La Salle dijeron presente y bailamos hasta que los pies dijeron ¡Detente!, Ah! que días llenos de dicha!

Siguieron pasando Los días y arrancándonos los pelos con La Ciencia física. Olvidaremos las dos maestras en cinta, una siempre en primera y otra en quinta.

Tampoco podremos olvidar nuestro baile y el disfraz de Garfield. Llego el fin de noveno, y con el Los examenes finales, como rayos caídos del cielo.

Ya no éramos los prepas, ni freséis, pasamos al décimo. Nos creíamos grandes por el solo hecho de poder decir prepas a los de noveno. ¡Que días aquellos! Pobre nuevas chicas, como sufrieron el primer día. En el Colegio, el ambiente tranquilo y pacifico se le iba a la principal de la mente cada vez que en la hora de merienda cantábamos, bailábamos y hasta juegos infantiles recordábamos.

Muchachas, ¿recuerdan el baño decorado y los petardos? Pero, ¿Cómo olvidarlo? Si a muchos le costo la matricula para el próximo año.

 

Seguían los días pasando y un nuevo tema, nuestro tiempo estaba ocupado. ¡Noticia! El próximo año vendrían los muchachos. Todas nos alegramos y deseábamos que pronto finalizase el año para así ver nuestros nuevos compañeros de undécimo grado. Pero mientras pasaba el tiempo nos ocupábamos de disfrutar los quinceañeros y de preparar un pupitre romántico el cual contaba con todas las parejas del décimo grado.

 

En marzo en el tradicional Field - Day a diferentes estrellas, por ejemplo, Madona Imitamos y nuestras banderas de Garfield el "show" se robaron.

 

El pasar de grado, ¡que desilusión! En el 11-1 había un solo varón. Fue difícil acostumbrarse, pero pronto pasó a ser nuestro niño mimado. Los chicos por otra parte, se sentían en otra galaxia, "perdidos por el espacio". La cancha parecía su nave espacial, donde en La hora del recreo se pasaban encerrados coma si estuvieran clausurados. Pero pronto fueron aterrizando y con las chicas se fueron juntando. En el pasillo ya no se oían voces agudas, ahora Se oían voces roncas que se contagiaban con la risa de las chicas y los cánticos al mediodía. Tanto fue , así, que hasta pleneras los chicos traían.




Terms of Use | Privacy Statement | Contact Us

Copyright © 2006 Clase Graduada del 1988 Colegio Santa Rosa de Bayamon
On-line since: Sat 20 May 2006    Last update: Wed Dec 31 19:00:00 1969
Design by mustafa.us